Vehículo

En Taxi Nevot Monzón disponemos de un Wolskwagen Caravell 2.0 TDI. El vehículo tiene capacidad para hacer viajes llevando desde 1 hasta 8 pasajeros.

El vehículo cuenta con todos los extras disponibles, desde climatización individualizada hasta un sistema de suspensión especial que aporta un gran confort. Todas estas comodidades, sumadas a su potente y silencioso motor hace los viajes muy agradables para los pasajeros. También cuenta con un gran maletero, escalón de fácil acceso, GPS integrado, faros bi-xenon, sensores, cámara de aparcamiento y todos los sistemas de seguridad presentes en el mercado.

Además…¡¡Adaptado para minusválidos!! Así es, único servicio en Monzón y localidades cercanas que cuenta con la adaptación necesaria para el transporte de personas en silla de ruedas. El vehículo cuenta con una rampa de fácil acceso, anclajes y cinturones especiales, en cumplimiento de la normativa actual, para poder sujetar la silla de ruedas correctamente durante el trayecto.

La intención que perseguimos desde Taxi Nevot Monzón es que los pasajeros no tengan que preocuparse de nada durante el viaje y que vayan cómodos en cada uno de los recorridos que hagamos juntos.

Nuestro vehículo